Fortnite es, mal que le pese a muchos, uno de los mayores éxitos de esta generación. Como quien dice de la noche a la mañana, pasó de ser un shooter genérico a convertirse en El Battle Royale (así, con mayúscula, porque es un título honorífico), destronando al juego que "copiaba", PlayerUnknown Battlegrounds. Tanto que ha permitido a Epic crear su propia plataforma de venta de videojuegos, que actualmente amenaza a la todopoderosa Valve y su Steam. Pero esa es otra historia...
Historia, sí. De eso va esta humilde entrada, de la historia de Fortnite Battle Royale. Antes de empezar, hay que aclarar que el juego tiene dos líneas argumentales.
- Tenemos la historia de Salvar el mundo, la los supervivientes de la Tormenta que ha devastado el mundo. Se trata de la parte de pago del juego, en formato cooperativo, en el que tenemos que derrotar oleadas de monstruos en distintos mapas y completar objetivos como crear torres de radio o encontrar ciertos objetos.
- Luego está la historia del Battle Royale, la parte que se puede descargar de forma gratuita. Aquí es donde grupos de hasta 100 personas se parten la cara y cuenta con secuencias, eventos y cambios que han creado toda una aventura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario